Reseña de la empresa
El 2 de marzo de 1977 en Inriville, Provincia de Córdoba, Norberto Serafini junto a un socio comienzan a delinear un trozo de madera la matriz de la Bomba TS 2000.

El 22 de mayo de ese mismo año se entrega a un cliente de nuestro pueblo la primera Bomba fabricada.

Desde ese mismo momento y con un gran espíritu emprendedor se fueron agregando nuevos productos en cuanto a accesorios para pulverización.

La gran fuerza emprendedora hizo posible comenzar a recorrer nuestro país en busca de posibles clientes.

En enero de 1983, Argentina venía de varios años de decadencia económica en materia económica conducida por el ministro José Alfredo Martínez de Hoz. Es en este momento que el socio decide retirarse, haciéndose cargo de la Empresa Norberto Serafini.

Comienza una nueva etapa para la Empresa a partir del año 1983. Norberto Serafini sigue con un gran impulso emprendedor agregando más productos a la línea de fabricación. Se atendía en aquel entonces a 33 fábricas de pulverizadores. De esta manera la Empresa se posiciona como líder en su rubro.

La hiper-inflación de los años 1989-1990 termina en abril de 1991 con la entrada del Plan de convertibilidad del Presidente Menem y el ministro Cavallo. Aunque los primeros años fue efectivo para controlar la inflación, luego se volvió nefasto para las industrias de nuestro país.
La apertura de la economía contribuyó, junto al Plan, a la desaparición de infinidad de empresas. La nuestra no estuvo ajena a esa declinación económica. Para contrarrestrarla se tomó la desición de comenzar a fabricar el pulverizador íntegramente en la instalaciones para evitar el cierre de la fábrica.
Esta decisión conllevó a que se desarrollen nuevos accesorios para pulverizadores y atomizadores.

En la actualidad la empresa fabrica y comercializa máquinas para todos los cultivos que se producen en Argentina, cereal, caña de azúcar, tabaco, yerba mate, algodón, frutales, hortalizas, viñedos, arándanos, etc.
Además se desarrollan máquinas especiales a pedido de los clientes.

El personal que integra la Empresa se encuentra capacitado para atender todas las necesidades del servicio de post-venta y dar la mejor atención a nuestros clientes.

Norberto Serafini está inmensamente agradecido a todos sus clientes, con los cuales tiene una estrecha relación de amistad.
El mensaje que caracteriza su más profunda convicción es que entre todos podemos lograr el bienestar de este país.

Le envía un saludo fraternal,
Norberto Serafini.